miércoles, 6 de junio de 2012

HOUSTON, HOUSTON, TENEMOS UN POEMA...

Estimado alumnado,

El próximo lunes tendremos nuestra última sesión del Curso, podremos depedirnos entre letras - llevamos como tarea nuestra reflexión sobre esta experiencia -  y si después os apetece también podemos clausurar tomándonos algo. Se me olvidó comentarlo el pasado lunes y se apresuraron a recordármelo!.

Yo también os quiero animar a subir los trabajos que tengáis por ahí aún : los personajes imaginarios bien etiquetados, etc...

Por otra parte, quería dejaros un par de canciones de aquella célebre actuación de Paco Ibañez en el Teatro Olympia, en París, en 1969. Son los poemas "La Poesía es un arma cargada de futuro" de Gabriel Celaya y "Palabras para Julia" de José Agustín Goytisolo. Ambos poemas estaban entre los que repartí en clase en la última sesión y ya que algunos no los conociáis creo que es una buena idea escucharlos en la voz de Paco Ibáñez. A disfrutar!

Teresa.






3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Teresa. Si lo del cuento fue complicado, esto de la Poesía, después de leer lo que hay escrito por ahí, me parece inalcanzable.
    Me apunto a lo de tomar algo por ahí. Eso si me da muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Conmigo también cuentas para tomar algo y relajarnos. Sobre todo después del cuento infantil, que me llevó por la calle de La Amargura.

    ResponderEliminar