martes, 22 de mayo de 2012

Relatos hiperbreves o tirando del saldo del movil.

Exito asegurado.
Fallece buzo ahogado en un mar de deudas. Rió el presentador de exito en prime time. (84)


Pasen y vean.
Carne fresca , recién cortada. Click aquí.



  A dorar la pildora
Somos salud, somos ciencia gritaron los estudiantes en un océano lleno de pastillas.(47)

 To ciegs.
Illo primo psa d la clse d lngua i amo a ls cuartelillos a poerns to ciegs.(59)

 ¡Tachan!
Dio la vuelta a la tortilla, nadie aplaudio su hazaña.(53)

Funeral por la educacion.
Rezaba en el ultimo periodico del museo, no editado por decreto. (77)


 Bien enseñado
El perro estaba tan bien enseñado que recogio el solo con su bolsa toda su caquita.(80)

¡Campeones oe oe oe!
Hespañistan gana su 23 mundial, veiamos, junto al fuego del barril,en el escaparate mientras comiamos en familia los restos de la ultima rata.(136)

Cara o cruz, no hay mas.
Lanzo la moneda, para elegir el partido a votar. Dentro de cuatro la lanzare de nuevo sino sube el iva, la gasolina, me bajan el sueldo, hacienda, etc.(143)


Arte.
Carlitos estaba tan orgulloso de su obra que decidió pintar cada pared de la casa con sus ceras para que mama y papa lo viesen al llegar de la cena.(124)

Mi corazón
Blandas aurículas de cristal, duro ventrículo de acero ardiente
Fluyendo conectado a mi boli va sangre literaria.
Cuidado con una transfusión o bocado.Es contagioso

Mi peluquero me toma el pelo.

Cosa curiosa, él es calvo. Será que quiere un poco.
Suelta chistes guarros y habla con todos,
creo que le daré más pelo o dinero a ver si hoy me pela al fin.



Escribo un hiperrelato

Apretujo carácteres, trato de ser original, breve,
no aburrir, y que me salga la cuenta bien.
Vuelta a contar, otra vez, a ver si cuadra, creo que si ya son 150


No hay comentarios:

Publicar un comentario